Cartonbox Productos de Empaque - Monterrey
cartonbox-empresa-nosotros

NOSOTROS.

INICIO/ NOSOTROS

TRAYECTORIA

Somos una empresa IMMEX fundada en 1997, en Monterrey, N.L, México.

En Cartonbox nos enfocamos a la manufactura y producción de empaques de cartón Plegadizo y Micro corrugado para diferentes industrias, como la Alimentaria, Automotriz, Electrónica, Retail, Metal Mecánica, Construcción, Juguetes, entre otras.

En nuestra planta de producción de 15,000 mts2, ubicada en Monterrey, N.L, desarrollamos empaques de alta calidad, alcanzando una capacidad de producción mensual mayor a los 30 millones de empaques.

Para atender las necesidades de nuestros clientes, contamos con oficinas comerciales en Monterrey, N.L y Houston, Texas.

fachada-cartonbox

Misión

cartonbox-mision

Crear soluciones de empaque de cartón que cumplan satisfactoriamente los requerimientos de nuestros clientes y nos proporcionen una rentabilidad atractiva para asegurar el crecimiento de la empresa y el desarrollo de su personal.

Visión

cartonbox-vision

Para el año 2020, ser reconocida como una empresa líder en el diseño, desarrollo e innovación de empaques en el mercado nacional e internacional, distinguida por proporcionar productos y servicios que sobrepasen las expectativas de los clientes, que se anticipe a los cambios del mercado, al uso de la tecnología de vanguardia y sobre todo que integre un equipo de trabajo competente que actúe con principios y valores en las relaciones con clientes, proveedores, acreedores y partes interesadas.

Valores

cartonbox-valores
  • Compromiso
  • Confianza
  • Integridad
  • Respeto
cartonbox-imagen-infraestructura
Nuestros

PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN


HALAL
KOSHER